Ir directamente al contenido

Síguenos!

¡Bienvenido a Comercial Reyes!

¡Menos intermediarios, mejores precios!

¡Nos avalan más de 50 años de experiencia!

Contáctanos

Tendencias de acabados de ventanas de aluminio 2022

Tendencias de acabados de ventanas de aluminio 2022

Nuevas modas y tendencias para seguir también el sector del metal y la decoración este 2022. Las instalaciones de ventanas de aluminio, acristalamientos y colores de los perfiles cambian cada año acordes a las tendencias en decoración en auge en ese momento. Si estás planteándote conseguir un cambio de estética y cambiar tus ventanas este año, este artículo podría interesarte. 

Ventanas grandes y ventanales con mucha luz

Siguiendo con las tendencias que dominaron en 2021, este nuevo año se mantienen los grandes y amplios ventanales que dejan pasar la luz solar y crean espacios muy iluminados durante el día. Para ello, se instalarán ventanas con perfilerías muy estrechas, prácticamente invisibles, que se mimeticen con la decoración de la vivienda y que no llamen la atención.

Ventanas y puertas correderas

Los grandes acristalamientos suelen instalarse en salones o habitaciones principales con acceso directo a jardines o terrazas y que cumplen con la función de puertas correderas hacia el exterior. De esta manera se consigue integrar la naturaleza dentro de las viviendas para aumentar el bienestar y sensación de espacio.

Las ventanas y puertas correderas también persiguen esa función de ampliación del espacio.

Perfilerías de colores mates y con efecto industrial

Con el objetivo de seguir ocultando al ojo que existen las ventanas en nuestras viviendas, otra de las técnicas que seguirá vigente será la de usar perfilerías con colores neutros y mates para conseguir total discreción en este tipo de instalaciones. Este efecto del “metal” es perfecto para conseguirlo con ventanas de aluminio. Esta decoración es perfecta para ambientes industriales.

Ventanas de aluminio con color

A diferencia de los años anteriores, comienzan a entrar los colores en los hogares que hasta ahora se habían convertido en lienzos prácticamente en blanco. En los últimos meses los detalles alegres de cojines color mostaza o un sofá rosa se están viendo más que nunca en las revistas y las ventanas de aluminio consiguen ser un complemento más. Las perfilerías coloridas permiten apostar por un color diferente para los más atrevidos.

Ventanas bicolor

Al hilo de la última tendencia nos encontramos con la combinación que suele ser perfecta para muchos: un color para el interior y otro para el exterior. Gracias a las perfilerías de nuestras ventanas de aluminio podemos crear combinaciones de todo tipo e instalar un color en la cara interior de nuestras ventanas y otra en el exterior.

EXPERIENCIA

Empresa con más de 50 años de experiencia en el sector.

SATISFACCIÓN

Más de 8.000 obras realizadas con éxito por toda Catalunya.

CALIDAD

Solo trabajamos con materiales de primeras marcas.

ATENCIÓN CLIENTE

Ofrecemos un trato personalizado a cada cliente.